Apertura del Portal Interactivo Nieves, en la sede centro de ETB

Publicado:
17
Jun
2015
Escucha la noticia

ETB, a través del Programa Masificación de TIC, abre el nuevo Portal Interactivo en la denominada Zona Oriente de Bogotá y que está ubicado en Las Nieves (Carrera 7 # 21 – 05).

El proyecto de formación de habilidades, destrezas y competencias en el uso y apropiación de las TIC, abre un nuevo espacio, que permitirá a los residentes de la zona oriente capacitarse en ofimática y herramientas web.

ETB está comprometida con la niñez. Por eso estos portales ofrecen Informática para niños, donde pueden aprender el uso seguro y responsable de las TIC, animación digital, herramientas de dibujo, entre otros programas que estimulan la creatividad digital.

Los Portales Interactivos ETB cuentan con contenidos y herramientas que permiten el uso y apropiación de las TIC, además de brindar la capacitación, el espacio y el aprendizaje para que las tecnologías de la información y la comunicación sean aprovechadas al máximo.

Los ciudadanos pueden formarse gratuitamente en: digitación, emprendimiento empresarial y juvenil; Windows e internet. Incluso las personas pueden aprender programas básicos (Word, Power Point, Excel, etc.) y utilizar herramientas de software libre.

Con el crecimiento y apertura de estos espacios, ETB, como gestor de los mismos, está llevando a cabo una iniciativa de acceso universal a la red para capacitar a las personas e implantar el correcto uso de las nuevas tecnologías.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá