Distrito entregó obras de mejoramiento en el barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar

Barrio Bella Flor en Ciudad Bolívar recibió obras de mejoramientoFoto: Caja de Vivienda Popular
Esta es una de las intervenciones adelantada en 50 de barrios de ocho localidades de Bogotá.
Publicado:
25
Oct
2022
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá, a través de La Caja de Vivienda Popular, hizo entrega de las obras de mejoramiento en el barrio Bella Flor de la localidad Ciudad Bolívar. Las obras incluyeron arreglos en vías, andenes y escaleras beneficiando así a toda la comunidad del sector.

Los vecinos del barrio Bella Flor hicieron parte del festejo de entrega de obras; bailes, muestras artísticas y una feria de emprendimiento fueron actividades organizadas por la Alcaldía Mayor para reactivar económicamente y socialmente el sector.

“Esta es una de las intervenciones adelantada en 50 de barrios de ocho localidades de Bogotá, la ciudad recibe los beneficios del programa de mejoramiento de barrios del sector hábitat en materia de adecuación de espacio público y esperamos alcanzar los 70 mil metros cuadrados construidos en la administración al finalizar el año. En total, el Distrito entregará a los Bogotanos, 100.000 metros cuadrados de obras en sectores populares de la Capital”, señaló Laura Marcela Sanguino, subdirectora de Mejoramiento de Barrios con Participación Ciudadana de la CVP.

En el siguiente tuit, algunas fotos de la entrega de las obras de mejoramiento al barrio Bella Flor:

La Caja de la Vivienda Popular, adelanta la estrategia 'BogotáReverdece70000m2' con la que pretende, antes del 15 de diciembre de 2022, celebrar con las comunidades beneficiadas el cumplimiento de la meta establecida por el Plan Distrital de Desarrollo. 

“Con el equipo técnico, social y ambiental de la Caja de la Vivienda Popular estaremos entregando obras hasta culminar el año 2022, el propósito de las actividades de participación ciudadana, enmarcadas en la estrategia “BogotáReverdece70000m2” es fortalecer el tejido social y la apropiación de las nuevas calles construidas como garantía del proceso de sostenibilidad y estabilidad de las obras”, destacó la funcionaria.