La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB-ESP) recuerda a sus usuarios los canales virtuales para acceder a su amplia red de servicios y adelantar trámites y peticiones desde la comodidad del hogar y sin necesidad de desplazarse a los puntos presenciales.
También informa que está habilitada la atención en los Supercade CAD, Bosa, 20 de Julio y Suba. Actualmente se encuentra fuera de servicio la atención presencial para usuarios de la EAAB en Supercade Américas, y los puntos de Atención de Centro Nariño, Carrera 7 con calle 33, Avenida Suba y Soacha.
ATENCIÓN VIRTUAL:
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Para gestionar alguna petición, queja o reclamo estarán disponibles los siguientes canales:
- Página web: www.acueducto.com.co en Atención al Usuario.
- Videollamada (www.acueducto.com.co)
- Click to call (www.acueducto.com.co).
- Chat (www.acueducto.com.co).
- Acualínea gratuita 116 (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007).
Donde se podrá solicitar copia de la factura.
- Bogotá te escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/
TRÁMITES PARA FINANCIACIÓN, ACUERDOS DE PAGO Y ABONOS
Si requiere tramitar solicitudes con el área de Jurisdicción Coactiva, puede hacerlo a través de los siguientes correos electrónicos y/o de manera presencial, en la Central de Operaciones Avenida calle 24 37-15.
DOCUMENTACIÓN PARA ACUERDOS DE PAGO:
Tenga en cuenta la información y documentación que se requiere para acuerdos de pago.
INFORMACIÓN | DOCUMENTOS |
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Para desembargos puede escribir a cobrocoactivoacueducto@acueducto.com.co