Canales virtuales para radicar peticiones, quejas y reclamos ante Enel Colombia

Canales virtuales para radicar peticiones y quejas en Enel Colombia Imagen: Enel Colombia.
Se estará dando respuesta a la radicación en un tiempo no mayor a 15 días hábiles.
Publicado:
12
Jul
2024

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Escucha la noticia

Enel Colombia invita a la ciudadanía que requiera realizar trámites ante la empresa, a conocer los canales virtuales en los que se pueden radicar solicitudes, peticiones, quejas y/o reclamos relacionados con el servicio en Bogotá.

Te puede interesar: Líneas para reportar los casos de hurto de energía con Enel Colombia

Las personas que lo requieran solo deben completar el formulario que encuentran ingresando aquí. No olvides adjuntar los documentos que soporten tu solicitud.

A continuación te compartimos un post de Enel Colombia relacionado con el formulario de Trámites y Solicitudes: 

No te vayas sin consultar: Si conoces una falla del Sistema de Alumbrado Público repórtala a estas líneas

Ten en cuenta

  • Cualquier usuario del servicio de energía podrá generar una radicación.

  • Recuerda tener a la mano su factura de energía y/o cualquier soporte que considere necesario.

  • Se estará dando respuesta a la radicación en un tiempo no mayor a 15 días hábiles.