Enel Colombia invita a la ciudadanía que requiera realizar trámites ante la empresa, a conocer los canales virtuales en los que se pueden radicar solicitudes, peticiones, quejas y/o reclamos relacionados con el servicio en Bogotá.
Te puede interesar: Líneas para reportar los casos de hurto de energía con Enel Colombia
Las personas que lo requieran solo deben completar el formulario que encuentran ingresando aquí. No olvides adjuntar los documentos que soporten tu solicitud.
Contenidos relacionados
A continuación te compartimos un post de Enel Colombia relacionado con el formulario de Trámites y Solicitudes:
¡Ahorra tiempo y evita trámites complicados con nuestro formulario de Trámites y Solicitudes! 🌟
— Servicio Enel Colombia (@EnelClientesCO) July 9, 2024
Realiza solicitudes, peticiones, quejas y/o reclamos aquí: https://t.co/5s2bRTGbqU, no olvides adjuntar los documentos que soporten tu solicitud. pic.twitter.com/pyhcVYCkjh
No te vayas sin consultar: Si conoces una falla del Sistema de Alumbrado Público repórtala a estas líneas
Ten en cuenta
Cualquier usuario del servicio de energía podrá generar una radicación.
Recuerda tener a la mano su factura de energía y/o cualquier soporte que considere necesario.
Se estará dando respuesta a la radicación en un tiempo no mayor a 15 días hábiles.