No te dejes engañar: Inscripción a Festival de las Artes Valientes es gratuita

Festival de las artes valientes
¡NO te dejes engañar! Tanto la postulación a esta iniciativa, como cualquier trámite en el marco de la misión de las entidades mencionadas son gratuitos y no requieren intermediarios. Foto: Secretaría del Hábitat.
Publicado:
1
Dic
2021
Escucha la noticia

Debido a recientes denuncias, la Secretaría Distrital del Hábitat y el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, informan que no están solicitando ningún documento personal a los residentes de las localidades de Rafael Uribe Uribe, Kennedy, Los Mártires, Usme, San Cristóbal, Tunjuelito, Puente Aranda, Usaquén y Chapinero, territorios que serán  intervenidos en  el marco del Festival de las Artes Valientes #ArteyEspacioPúblicoParaElCuidado.

Personas inescrupulosas están suplantando a funcionarios de nuestras entidades y han solicitado información y documentación personales argumentando que, quienes faciliten este material, serán beneficiarios de contratación.

¡No te dejes engañar! Tanto la postulación a esta iniciativa, como cualquier trámite en el marco de la misión de las entidades mencionadas son gratuitos y no requieren intermediarios.

Es preciso recordar que las acciones de intervención de la Recuperación del Espacio Público para el Cuidado que se van a desarrollar, mediante el Festival de las Artes Valientes, serán seleccionadas a través de la convocatoria pública que puedes consultar en https://sicon.scrd.gov.co/convocatorias/1188 para su implementación en febrero y marzo del 2022.

Esta convocatoria nace de una alianza entre el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES y la Secretaría Distrital del Hábitat, con el fin de fomentar la creación de intervenciones artísticas que cualifiquen y transformen, física y culturalmente, el espacio público y las relaciones sociales que lo construyen, en áreas con alta incidencia de delitos sexuales.

Son $580.000.000 divididos en 29 estímulos, cada uno de $20.000.000. La convocatoria, que hace parte del Programa Distrital de Estímulos y está abierta hasta 1 de diciembre de 2021, a las 5:00 p.m. ¡Así, hacemos de Bogotá, el mejor hogar!