Cortes de agua del 2 al 6 de octubre de 2017

Cortes de agua del 2 al 6 de octubre de 2017 - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Cortes de agua del 2 al 6 de octubre de 2017 - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
29
Sep
2017
Escucha la noticia

La alcaldía de Enrique Peñalosa sigue trabajando en la modernizacion y en el mantenimiento de las redes de acueducto y alcantarillado de Bogotá, por lo cual se vienen presentando cortes en el servicio en algunos sectores.
 
Estos mantenimientos preventivos son necesarios para que todos los elementos de la red se encuentren en buen funcionamiento.

Los cortes semanales se hacen con el fin de supervisar la red y verificar la vida útil de las tuberías para evitar prolongadas supensiones, reparaciones y emergencias.

Tenga en cuenta que esta semana se harán trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, instalación de tuberías en obras viales y nuevas viviendas, por lo cual algunos barrios de Bogotá tendrán cortes de agua.

No olvide que la línea 116 trabaja las 24 horas del día y usted puede comunicarse por teléfono fijo ó celular, desde cualquier operador, marcando 116.
Revise y tome precauciones por si su barrio está en el siguiente listado de cortes:  


















Recuerde también:
  •     Mantener en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
  •     Lavar los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año. Almacenar en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  •     Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.
  •     El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.