Estos son los barrios de Bogotá que tienen cortes de agua este miércoles 4 de marzo ¡Consulta aquí!

3·MAR·2026
Conoce la programación de cortes de agua para este miércoles 4 de marzo de 2026 y programa tu día.
Foto que muestra trabajadores del Acueducto de Bogotá.Foto: Acueducto de Bogotá.
Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua.

Este miércoles 4 de marzo de 2026 hay cortes de agua en Bogotá por obras de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que buscan mejorar el suministro del agua en las localidades. Por ello conoce en qué zonas se presentarán estos cortes. 

Te invitamos a conocer: Revisa las zonas y barrios de Bogotá y Funza con cortes de luz este miércoles 4 de marzo ¡Clic aquí!

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.  

Barrios en Bogotá con cortes de agua este miércoles 4 de marzo

Localidad de Suba

Potosí, Niza Sur. De la Transversal 60 a la carrera 72, entre la diagonal 115A a la calle 127. Desde las 8:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a la instalación macromedidor.

Localidad de Chapinero

El Chicó, Chicó Norte, Chicó Norte II Sector. De la carrera 8A a la carrera 15, entre la calle 88 a la calle 100. Desde las 8:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a instalación macromedidor

Localidad de Kennedy

Alsacia, El Vergel, Favidi, Industria La Fayette, Interindustrial, La Pampa, Monterrey, Santa Catalina, Vergel Occidental, Visión Colombia, Visión de Oriente, Visión de Occidente. De la Avenida carrera 86A a la Avenida carrera 80, entre la calle 16C a la calle 10F. De la Avenida carrera 80 a la carrera 79A, entre la calle 11B Bis a la calle 16. De la carrera 79A a la carrera 78, entre la calle 16 a la calle 11D. De la carrera 78 a la Transversal 75, entre la Avenida calle 12 a la calle 16.

Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo. 

Te puede interesar también: Bogotá suena a música y cultura: la historia del Festival Estéreo Picnic que regresa del 20 al 22 de marzo

Localidad de Antonio Nariño

Policarpa, Sevilla, La Hortua, Ciudad Berna y Caracas. De la calle 1 a la calle 13 Sur, entre la carrera 10 a la carrera 14. Desde las 6:00 p. m. hasta por 24 horas. Debido a empates redes acueducto.

Localidad de Usme

Gran Yomasa, La Andrea, La Cabaña. De la calle 84 Sur a la calle 74B Bis A Sur, entre la carrera 14 a la carrera 1 Bis C. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo. 

Recomendaciones de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) para los usuarios durante el corte de agua: 

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
  • Si almacena agua en recipientes, consúmela antes de las 24 horas.
  • Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

No te vayas sin conocer: Sorpréndete con más de 150 maquetas de Le Corbusier en el Museo de Bogotá: asiste durante marzo


¿Necesitas hacer trámites y pagos relacionados con servicios y entidades del Distrito? Desde Portal Bogotá accede a más de 1.400 trámites y servicios, realiza pagos en línea (no tributarios), agenda citas y realiza peticiones ciudadanas en un mismo lugar. Haz clic en el banner.banner portal servicios

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) https://www.acueducto.com.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.