Barrios de Bogotá y Soacha con cortes de agua hoy viernes 29 de agosto ¡Te contamos!

29·AGO·2025
Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua.
Cortes de agua en Bogotá viernes 29 de agosto 2025 conoce zonas Foto: Acueduto de Bogotá
Conoce la programación de cortes de agua y programa tu día.

Este viernes 29 de agosto de 2025 hay cortes de agua en Bogotá y en el municipio de Soacha en Cundinamarca, por obras de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que buscan mejorar el suministro del agua en las localidades. Por ello conoce en qué zonas se presentarán estos cortes. 

Te puede interesar: Alto flujo vehicular para ingresar y salir de Bogotá por autopista Sur hoy viernes 29 de agosto: Paso a un carril por reparación de tubería de gas en Soacha.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.  

Barrios en Bogotá y Soacha con cortes de agua hoy viernes 29 de agosto de 2025

Localidad de Puente Aranda

Tibaná. De la carrera 36 a la carrera 39B entre calle  3 a la calle  6. Desde las 9:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido al cambio de hidrante. 

Localidad de Usme

El Porvenir de Los Soches, Juan José Rondón I, Las Violetas, Las Violetas Rural, Los Arrayanes, Los Soches, Pepinitos, San Pedro Sur, Tibaque, Tibaque II, Tihuaque, Tihuaque Rural, Tocaimita Sur. Desde calle  74 Sur a calle  90 Sur entre carrera 12 B hasta carrera 26 Este. Desde las 10:00 a. m. hasta por 9 horas. Debido a lavado Tanque Yomasa. 

Soacha, Cundinamarca

Emar (Sapei). Desde la Diagonal 34 a la Diagonal 37 A entre carrera 7 hasta Transversal 15. Desde las 9:00 a. m. hasta por 2 horas. Debido a verificación de macromedidor. 

No te vayas sin conocer: Rutas de TransMilenio para llegar o salir del concierto Silvestre Dangond en Bogotá este viernes 29 y sábado 30 de agosto

Recomendaciones de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) para los usuarios durante el corte de agua: 

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
  • Si almacena agua en recipientes, consúmela antes de las 24 horas.
  • Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

¿Necesitas hacer trámites y pagos relacionados con servicios y entidades del Distrito? Desde Portal Bogotá accede a más de 1.400 trámites y servicios, realiza pagos en línea (no tributarios), agenda citas y realiza peticiones ciudadanas en un mismo lugar. Haz clic en el banner.

Portal Bogota Servicios

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá https://www.acueducto.com.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.