¿Cuáles son las líneas de atención del Acueducto de Bogotá?

Trámites acueducto de Bogotá
El Acueducto de Bogotá tiene líneas de atención virtuales y presenciales para realizar cualquier tipo de trámites y solicitudes. Foto: Portal Bogotá
Publicado:
9
Sep
2021
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La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá posee distintos canales de atención virtual y presencial en los cuales los usuarios pueden realizar trámites y peticiones, aquí te contamos de cuáles se tratan.

Líneas de atención virtual del Acueducto de Bogotá

De manera rápida, segura y desde la comodidad del hogar, los usuarios pueden comunicarse a través de:

 

Puntos de atención presencial del Acueducto de Bogotá

Los usuarios pueden dirigirse a los SuperCADE, Bosa, Américas. 20 de Julio y Suba, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m., sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Los puntos de atención propios del Acueducto de Bogotá son:

  • Centro Nariño: Calle 22C# 40-99. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Carrera 7: Carrera7 #33-53. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.     
  • San Benito:  Carrera 19 C# 55-64/72 Sur. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.