La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá posee distintos canales de atención virtual y presencial en los cuales los usuarios pueden realizar trámites y peticiones, aquí te contamos de cuáles se tratan.
Líneas de atención virtual del Acueducto de Bogotá
De manera rápida, segura y desde la comodidad del hogar, los usuarios pueden comunicarse a través de:
- Acualínea gratuita 116 (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007). Donde se podrá solicitar copia de la factura.
- Página Web: www.acueducto.com.co en Atención al Usuario.
- Videollamada :(www.acueducto.com.co)
- Click to call: (www.acueducto.com.co).
- Chat: (www.acueducto.com.co).
- Chatbot; (www.acueducto.com.co)
- Bogotá te escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/
Contenidos relacionados
Puntos de atención presencial del Acueducto de Bogotá
Los usuarios pueden dirigirse a los SuperCADE, Bosa, Américas. 20 de Julio y Suba, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m., sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.
Los puntos de atención propios del Acueducto de Bogotá son:
- Centro Nariño: Calle 22C# 40-99. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
- Carrera 7: Carrera7 #33-53. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
- San Benito: Carrera 19 C# 55-64/72 Sur. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.