¿Te inscribiste en la Feria de Vivienda del Distrito? Te contamos cuándo es👇

¿Cuándo es la Feria de Vivienda 2022 de la Secretaría del Hábitat? Imagen: Secretaría del Hábitat
El Distrito estará acompañando a más hogares para que puedan iniciar su proceso de cierre financiero y adquisición de vivienda nueva en Bogotá. 
Publicado:
25
Oct
2022
Escucha la noticia

Si te inscribiste para asistir a la Feria de Vivienda de la Secretaría del Hábitat y ya tienes un turno con hora y día para ir, ¡felicitaciones! Ya se acerca la hora de hacer tu sueño realidad de tener casa propia. 

La Feria de Vivienda se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en el Centro de Eventos de la Calle 13. El Distrito estará acompañando a más hogares para que puedan iniciar su proceso de cierre financiero* y adquisición de vivienda nueva en Bogotá. 

*Tener cierre financiero significa completar el precio total de la vivienda nueva a través de subsidios, créditos y/o recursos propios (ahorros). 

La Feria de Vivienda tiene como objetivo garantizarles a las familias de Bogotá, oferta de vivienda calidad y de bajo costo con Oferta Preferente, el programa de la Secretaría del Hábitat que separa las mejores unidades de Vivienda de Interés Prioritario (VIP) y de Interés Social (VIS) que se generan en Bogotá y asigna un subsidio a hogares con ingresos de hasta 4 SMMLV para facilitar la adquisición de una de las viviendas separadas. 

En esta nueva edición de la Feria de Vivienda 2022 estarán presentes diferentes cajas de compensación familiar, entidades financieras, constructoras y un stand de la Secretaría del Hábitat que brindará información sobre el programa de Educación e Inclusión Financiera.