UAESP lidera reunión para resolver problemas de recolección en conjunto de Usme

La Uaesp y la comunidad firmarán un documento de acuerdo para hacer la recolección temporal de residuos dentro del conjunto residencial Cantarrana.
La Uaesp y la comunidad firmarán un documento de acuerdo para hacer la recolección temporal de residuos dentro del conjunto residencial Cantarrana.
Publicado:
11
Feb
2021
Escucha la noticia

La Unidad Administrativa Especial De Servicios Públicos-UAESP  se pronunció ante la dificultad que presentan los usuarios del conjunto residencial Cantarrana, en la localidad de Usme, quienes no pueden presentar sus residuos de forma adecuada debido a la falta de vías y accesos vehiculares,la entidad lideró una reunión con la comunidad, el operador Promoambiental y la Personeria, en la que se llegó a las siguientes conclusiones.

1. En las próximas horas se firmará un documento de acuerdo para hacer la recolección temporal de residuos dentro del conjunto residencial Cantarrana accediendo a través de un conjunto residencial vecino, los días viernes 12, lunes 15 y miércoles 17 de febrero.

2. Lo anterior debido a que el 17 de febrero la comunidad tendrá una reunión con Cajahonor, responsable del proyecto residencial, y otras entidades para evaluar la posibilidad de construir una vía propia que permita el acceso de vehículos al conjunto residencial facilitando la prestación del servicio de aseo a esta copropiedad.

Cabe aclarar que la UAESP, a través del operador de la localidad de Usme, ha venido prestando el servicio ininterrumpidamente en la zona con las frecuencias y horarios establecidos.

También puedes leer: La estrategia de la UAESP “Asómate a la ventana” llegó a la localidad de Usme