La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) invita a la ciudadanía que tenga escombros o muebles en mal estado a llevarlos a los puntos disponibles que se tendrán con la Ecoruta el sábado 28 de febrero del 2026, en la localidad de Suba en Bogotá.
Te puede interesar: Conoce los puntos de vacunación en Bogotá el sábado 28 de febrero del 2026
Puedes llevar los residuos que no recoge el operador de aseo, es decir: escombros, residuos de construcción y demolición, y aquellos voluminosos como colchones, madera, muebles, tejas, entre otros.
No te vayas sin consultar: ¡Estímulos hasta de 10 millones de pesos! Participa en la convocatoria de Sabor Bogotá
En la siguiente imagen te compartimos las direcciones a las que podrás acercarte este sábado 28 de febrero del 2026 si necesitas llevar algún residuo:
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos https://uaesp.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.








