¡Atención, Engativá! Desde marzo 7 cambian horarios de recolección de residuos

El 7 de marzo cambia horario de recolección de residuos en Engativá.
A partir del lunes 7 de marzo cambiará la frecuencia de recolección de residuos en dos sectores de la localidad. Foto: Bogotá Limpia.
Publicado:
25
Feb
2022
Escucha la noticia

Bogotá Limpia anunció que a partir del lunes 7 de marzo de 2022, habrá un cambio en los horarios de recolección de residuos en dos sectores de la localidad de Engativá.

El primer cambio de frecuencia se presentará en el sector que va desde la transversal 105 a la carrera 96 costado occidental, entre calle 66 A costado norte a calle 71 B, que corresponde a barrios como Los Ángeles, Álamos y Santa Mónica, donde  actualmente se presta el servicio de recolección los lunes, miércoles y viernes en el día y a partir del 7 de marzo el servicio de recolección se prestará los martes, jueves y sábados en el día.

A continuación compartimos una imagen de Bogotá Limpia, en en la que se muestran los nuevos horarios de recolección de residuos en este sector:

Cambio horarios recolección

El segundo cambio, se realizará en el sector que va desde la Avenida Ciudad de Cali costado oriental a Avenida Boyacá costado occidental entre Avenida calle 53 costado norte a Avenida Mutis calle 63 costado sur, que corresponde a barrios como San Ignacio, Santa Cecilia y Normandía Occidental.

Actualmente se presta el servicio de recolección los martes, jueves y sábados en el día, a partir del 7 de marzo el servicio de recolección se prestará los martes, jueves y sábados en la noche.

En la imagen a continuación, se explican los cambios de frecuencia en este segundo sector de la localidad: 

Cambio horarios recolección

Te invitamos a estar atento a estos nuevos horarios, para que saques la basura los días que corresponde, de acuerdo a esta nueva frecuencia.