¿Por qué no ha llegado la factura de energía? Enel Colombia informa 🧾

13·SEP·2023
Enel Colombia le informa a sus usuarios los motivos por los que la factura de energía no fue entregada en los días habituales.
Enel informa sobre demoras en la entrega de la factura de este mes Foto: Enel Colombia
Los usuarios recibirán la factura por el canal que usualmente se les entrega ya sea físico o virtual.  

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Enel Colombia, le informa a la ciudadanía que por motivos de una actualización en su sistema se podrán presentar retrasos en la fecha de entrega acostumbrada de las facturas, así como algunas afectaciones en las transacciones relacionadas con la atención a los clientes en Bogotá y Cundinamarca, durante el periodo de transición.

Cabe destacar que el proceso no afectará la prestación del servicio de energía ni de los servicios o productos que son facturados a través de esta.

Asimismo, los clientes podrán adquirir o cancelar servicios asociados a la factura, y también podrán realizar el pago en las plataformas y canales habilitados, sin afectación. 

La compañía da claridad a los usuarios que una vez sea entregada la factura las personas tendrán los tiempos normativos para realizar el respectivo pago. 

Los usuarios recibirán la factura por el canal que usualmente se les entrega ya sea físico o virtual.  

Sin embargo, la Compañía ha preparado, medidas de contingencia para mitigar las afectaciones que puedan llegar a presentarse con los clientes. 
Para más información y detalle, Enel Colombia invita a visitar la siguiente sección del sitio web https://www.enel.com.co/es/faro-facturacion-recaudo-y-cobranza.html