Enel Colombia, le informa a la ciudadanía que por motivos de una actualización en su sistema se podrán presentar retrasos en la fecha de entrega acostumbrada de las facturas, así como algunas afectaciones en las transacciones relacionadas con la atención a los clientes en Bogotá y Cundinamarca, durante el periodo de transición.
Cabe destacar que el proceso no afectará la prestación del servicio de energía ni de los servicios o productos que son facturados a través de esta.
Asimismo, los clientes podrán adquirir o cancelar servicios asociados a la factura, y también podrán realizar el pago en las plataformas y canales habilitados, sin afectación.
Contenidos relacionados
La compañía da claridad a los usuarios que una vez sea entregada la factura las personas tendrán los tiempos normativos para realizar el respectivo pago.
Los usuarios recibirán la factura por el canal que usualmente se les entrega ya sea físico o virtual.
Sin embargo, la Compañía ha preparado, medidas de contingencia para mitigar las afectaciones que puedan llegar a presentarse con los clientes.
Para más información y detalle, Enel Colombia invita a visitar la siguiente sección del sitio web https://www.enel.com.co/es/faro-facturacion-recaudo-y-cobranza.html