El sábado 23 de octubre, ¡Prográmate con Juntos Cuidamos Bogotá en Engativá!

Juntos Cuidamos Bogotá
La Ciudadanía de Engativá podrá llevar escombros, muebles, colchones al Parque Las Ferias. Foto: UAESP
Publicado:
22
Oct
2021
Escucha la noticia

Este sábado 23 de octubre, el Distrito realizará, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., una nueva jornada de Juntos Cuidamos Bogotá en el Parque Las Ferias (Carrera 69H#75-20), en la localidad de Engativá. En el evento se realizará una feria de servicios en la que la ciudadanía podrá obtener información sobre los subsidios funerarios del Distrito, atención de demanda de luminarias en espacio público, entre otros.

A través de esta iniciativa, el Distrito busca atender los puntos críticos de residuos en Bogotá, producto de la inadecuada disposición de residuos de construcción, demolición, colchones, llantas, muebles entre otros.

Juntos Cuidamos Bogotá tiene como fin generar sentido de pertenencia entre los ciudadanos, para que se apropien de su entorno y se unan con las autoridades y las entidades públicas para recuperar, limpiar y embellecer el espacio público de la ciudad.

En la jornada se ubicarán “eco puntos”, cerca a las zonas críticas de residuos; allí, la ciudadanía podrá acercarse y dejar sus residuos voluminosos completamente gratis.

Este es el ecopunto que estará ubicado en Engativá

Ecopunto:  Transversal 71 Bis#75A-7 (Salón comunal Bonanza)

A continuación, la imagen que muestra todos los detalles de la jornada Juntos Cuidamos  Bogotá que se realizará en la localidad de Engativá.