¡Hoy! Juntos Cuidamos Bogotá en la localidad de Suba

Juntos Cuidamos Bogotá
A estas jornadas de Juntos Cuidamos Bogotá, la ciudadanía puede llevar escombros, muebles, colchones, llantas entre otros. Foto: UAESP.
Publicado:
14
Oct
2021
Escucha la noticia

Este jueves 14 de octubre , desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., La Unidad Especial de Servicios Públicos-UAESP realizará una nueva jornada de Juntos Cuidamos Bogotá en la localidad de Suba; allí la ciudadanía podrá llevar residuos de construcción, demolición, colchones, llantas, muebles entre otros.

A través de esta iniciativa, el Distrito busca atender los puntos críticos de residuos en Bogotá, producto de la inadecuada disposición de escombros.

En la jornada se ubicarán “ecopuntos”, cerca a los puntos críticos de residuos; allí la ciudadanía puede acercarse y dejar sus residuos voluminosos completamente gratis.

Estos son los ecopuntos que estarán ubicados en Suba

Ecopunto 1: Carrera 95 con calle 129B

Ecopunto 2: Calle 130F con carrera 96a

Juntos Cuidamos Bogotá' tiene como objetivo hacer que los ciudadanos tengan un mayor sentido de pertenencia, de esto modo se apropiarán de su entorno y se unirán con las autoridades y las entidades públicas para recuperar, limpiar y embellecer el espacio público de la ciudad.

Aquí, el trino con los detalles de la nueva jornada de Juntos Cuidamos Bogotá que se realizará en la localidad de Suba.