La carrera Décima estrena moderno alumbrado público con 255 luminarias tipo led

El nuevo alumbrado público beneficia a los habitantes y transeúntes de las localidades de Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal.

Publicado por:
Karen Barrero

La Unidad Administrativa Especial de Servicios públicos UAESP instaló 255 nuevas luminarias tipo led en la carrera Décima, en el tramo entre las calles 11 sur y 31 sur, mejorando la visibilidad de conductores, peatones y ciclistas que transitan por esta vía.

"Me transporto por esta zona y de un tiempo para acá se ha mejorado muchísimo la iluminación sobre la décima, especialmente en la estación de TransMilenio de Ciudad Jardín que era una zona muy oscura. Soy dueña de 4 perros y entre 7 y media y 8 de la noche es el tiempo de sacarlos a caminar a ellos y la nueva iluminación nos beneficia muchísimo", asegura Eliana Sánchez, residente de la zona. 

En total se modernizó el alumbrado público en 3,3 kilómetros de vía para beneficio de los habitantes de las localidades de Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal. 

Este nuevo y mejor alumbrado público hace parte del programa Iluminamos Bogotá, en el que durante la actual administración distrital se han modernizado a luz blanca, las luminarias de varias vías principales de la ciudad, entre las que se destacan las avenidas Américas, Suba, Boyacá, entre otras.