Inició la modernización del alumbrado público en Ciudad Bolívar

Modernización alumbrado público Ciudad Bolívar La ciudadanía de la localidad de Ciudad Bolívar podrá disfrutar de calles más iluminadas y seguras.Foto: UAESP
Publicado:
21
Jul
2021
Escucha la noticia

La Unidad Especial de Servicios Públicos-UAESP dio inicio a la modernización del alumbrado público en la localidad de Ciudad Bolívar a la fecha se han reemplazado alrededor de 4.000 luminarias de un total de 19.000 luminarias con el fin de brindarles mejor bienestar, seguridad y visibilidad a los ciudadanos de la localidad.

"La verdad, la imagen si ha cambiado bastante porque las calles ya no son tan oscuras ya a la gente no le da tanto miedo pasar, porque igual la iluminación coge bien los callejones y todo. Esto siempre ayuda a mi negocio, para que vengan a consumir a comprar tarde en la noche." Comentó Olga García, comerciante del sector.

La UAESP, continuará modernizando el alumbrado de parques, plazas y vías en distintas localidades de Bogotá con el fin de dar  cumplimiento a las prioridades de que tiene la Administración Distrital, frente a mejorar la condiciones para los diferentes actores viales.