El Tintal en la localidad de Kennedy cuenta con mejor iluminación

En esta zona de la localidad de Kennedy,se mejoraron las condiciones lumínicas de parques, vías y ciclorrutas. Foto: UAESP
En esta zona de la localidad de Kennedy,se mejoraron las condiciones lumínicas de parques, vías y ciclorrutas. Foto: UAESP
Publicado:
28
Abr
2021
Escucha la noticia

La Unidad Especial de Servicios Públicos-UAESP realizó la modernización del alumbrado público de Ciudad Tintal II, en la localidad de Kennedy. Esto se hizo tras la visita que realizó en días pasados la entidad y el compromiso que se adqurió con la comunidad de la zona.

En esta zona, se mejoraron las condiciones lumínicas de parques, vías y ciclorrutas, realizando el restablecimiento y la instalación de luminarias con tecnología tipo LED.Así lo indicó la subdirectora de Alumbrado Público de la Unidad, Ingrid Ramírez. 

“La localidad de Kennedy está modernizada en un 97 por ciento, sin embargo, nuestro compromiso es modernizarla en un 100 por ciento, por eso hemos intervenido unos parques en Ciudad Tintal II, solicitados por la comunidad, en un tiempo récord: 15 días (…) Con este trabajo realizado la gente se siente muy contenta, principalmente por la seguridad que les brinda la iluminación de los parques, del sector”. 

Los habitantes del lugar expresaron su satisfacción con la oportuna respuesta de la entidad e indicaron que disfrutan de espacios mejor iluminados y más seguros para hacer ejercicio, caminar y pasear con sus mascotas. 

“La UAESP vino acá a Ciudad Tintal II Etapa III, vieron la problemática que estábamos sufriendo acá y en especial con este parque y el aledaño, donde contábamos con una luz muy deficiente, la luz amarilla. Ahorita nos cambiaron para la respectiva luz led”, expresó Óscar Rivera, administrador del conjunto residencial Ciudad Tintal II Etapa III. 

 La meta de la Unidad para el año 2021 es modernizar más de 21.300 luminarias en la capital. La administración distrital continuará avanzando en el cumplimiento de este propósito con el trabajo del operador Enel-Codensa y el apoyo de la comunidad, quienes a través del cuidado y el reporte de novedades en el alumbrado público, contribuyen en iluminar a Bogotá.