Mochuelo Bajo en Ciudad Bolívar tendrá un nuevo jardín infantil

El proyecto beneficiará a la comunidad y generará oportunidades de empleo para los habitantes del sector.
En el proyecto se prevé que participen el 30% de habitantes de la zona. FOTO: Uaesp
Publicado:
17
Feb
2021
Escucha la noticia

 

La Unidad Administrativa Especial de Servicios (UAESP), en cabeza de su directora Luz Amanda Camacho, visitó el barrio Mochuelo Bajo, sector aledaño a Doña Juana, con el fin de socializar con los habitantes el proceso de construcción del proyecto Jardín Infantil Paticos

En el sector se anunció que la obra hará parte de una manzana del cuidado de la localidad de Ciudad Bolívar y que además de ser un centro educativo, tendrá espacios para la comunidad.

En la construcción del Jardín Infantil Paticos que tendrá un área de 1000 m2  y que tendrá una duración de 10 meses, participaran el 30% de habitantes de la zona, este proyecto significa empleo y oportunidades laborales que benefician la reactivación económica de la ciudad.

También puedes te puede interesar 👉Zona rural de Mochuelo en C. Bolívar tendrá alcantarillado

El moderno diseño realizado por la firma Ecodiseños y que estará a cargo en su etapa constructiva por el Consorcio Obras Civiles Mochuelo, contará con una planta física de tres niveles que contempla un parque didáctico, aulas, zona de lactancia, zona de cuna, centro de desarrollo comunitario, área de servicios, comedor, amplias terrazas y parqueadero.

“Será un espacio que estará dispuesto para las madres, niños y niñas, personas de la tercera edad y estaremos cuidando a los cuidadores. La comunidad está muy contenta de este anuncio que responde a los compromisos de la administración”, indicó la directora de la UAESP.

Estas acciones responden a las medidas de compensación por parte de la UAESP y ratifica el compromiso que tiene esta administración con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades de este importante sector del sur de la capital.