15 barrios de Usme tendrán 15 mil metros cuadrados de espacio público

Obras en la localidad de Usme Estas obras en los barrios de Usme mejorarán la calidad de vida de sus habitantes. Foto:Caja de Vivienda Popular
Publicado:
3
Mayo
2021
Escucha la noticia

La Caja de Vivienda Popular a través de una sesión virtual convocada por la Junta Administradora Local  de Usme, realizó la socialización del Contrato 900 de 2020, revisión, ajuste, complementación y actualización de Estudios y Diseños, con el fin de dar el primer paso para la contratación y ejecución de obras de mejoramientos de barrios.

La entidad a través del Programa de mejoramiento de Barrios proyecta construir importantes obras en 15 barrios de la localidad de Usme,con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Trabajamos de la mano con la comunidad en el territorio, unimos fuerzas con la Secretaría Distrital del Hábitat, Fondo de Desarrollo Local de Usme, Ediles y otras entidades del sector, queremos obtener información precisa con el fin de realizar el mejor ejercicio y tomar las decisiones más acertadas en materia de recuperación de espacio público”, explicó Laura Marcela Sanguino Directora de Mejoramiento de barrios de la CVP.

Estos son los 15 barrios proyectados para las intervenciones de mejoramiento:

Puerta al Llano,  Portal de Oriente,  El Bosque, El Triángulo,  Nuevo Provenir, Portal el Divino, Villa Hermosa, La Esperanzas  Km 10,  Los Arrayanes,  Yomasita , Desarrollo San Isidro,  Compostela  II,  Fiscala Norte , Desarrollo Danubio Azul y Parcelación San Pedro.

“Hoy llegamos con buenas noticias para la localidad de Usme, estamos en proceso de selección de 15 segmentos viales para la UPZ La Flora - barrio Parcelación San Pedro y esperamos tener las obras en ejecución a partir del mes de julio del presente año”, recalcó la funcionaria.