Distrito y sector privado se unen para transformar un barrio en Bogotá

Alianza entre la Caja de Vivienda Popular y TECHO Colombia
El Distrito sigue trabajando para que Bogotá siga siendo más equitativa, incluyente y productiva. Foto: Caja de Vivienda Popular
Publicado:
29
Abr
2021
Escucha la noticia

En el marco del modelo  social" Nuevos Afectos Nuevos Territorios", La Caja de Vivienda Popular y TECHO Colombiase unieron para transformar el barrio los Laureles en la localidad de San Cristóbal, funcionarios de la entidad y Voluntarios de la organización, se dieron a la tarea de consolidar estrategias conjuntas que permitan llevar al máximo los resultados buscados por cada una de las instituciones.

Juan Carlos López López, Director General de la CVP, sostuvo que es importante unir fuerzas con este tipo de organizaciones sin ánimo de lucro. “Damos la bienvenida y agradecemos a Techo Colombia por sumarse al trabajo que la entidad viene realizando en los territorios, el propósito de nuestra administración es consolidar el Nuevo Contrato Social, y eso implica, trabajar con los demás, comunidad, organizaciones civiles y sociales, ONGs y  todos los que quieran construir una ciudad más equitativa, incluyente y productiva”, recalcó el funcionario.

 Los compromisos de trabajo en común del Distrito y el sector privado, quedarán plasmados y firmados en un pacto por la sustentabilidad de las obras y acciones desarrolladas en el barrio.