Así de fácil puedes reportar fallas en el alumbrado público en Bogotá

Cómo reportar una falla en el alumbrado público?Foto: UAESP.
La UAESP tiene habilitados canales telefónicos y virtuales para reportar fallas en el alumbrado de la ciudad.
Publicado:
2
Abr
2023
Escucha la noticia

A través de las líneas telefónicas y los servicios virtuales de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), las bogotanas y los bogotanos pueden reportar fallas eléctricas en el alumbrado público, solicitar mantenimiento y pedir atención ante casos de vandalismo a las luminarias y cableado.

De manera rápida la ciudadanía puede comunicarse al Fonoservicio de la entidad, marcando a la línea 601 5 115 115, en la cual un funcionario(a) atenderá el requerimiento. Durante la llamada se debe describir la dirección y los datos relevantes a la falla reportada.

También se pueden hacer reportes de manera virtual, etiquetando a @EnelClientesCO en las diferentes redes sociales, o comunicándote con la asistente virtual Elena en el WhatsApp de la línea 316 890 6003. 

La UAESP compartió este video explicando los canales habilitados para reportar fallas en el alumbrado público:

El tiempo de respuesta de las solicitudes es de 72 horas. Luego, un técnico de ENEL se dirigirá a la zona para realizar la reparación o mantenimiento de las luminarias o cableado.