¡Aprovecha tu cupo! Este sábado es el último día para ir a la Feria de Vivienda

Sábado 12 noviembre. Último día para ir a Feria de Vivienda en BogotáFoto. Secretaría del Hábitat.
El Distrito estará acompañando a más hogares para que puedan iniciar su proceso de cierre financiero y adquisición de vivienda nueva en Bogotá.
Publicado:
12
Nov
2022
Escucha la noticia

Este sábado 12 de noviembre es el último día de la Feria de Vivienda de la Secretaría del Hábitat que se lleva a cabo en el Centro de Eventos de la Calle 13. El Distrito estará acompañando a más hogares para que puedan iniciar su proceso de cierre financiero* y adquisición de vivienda nueva en Bogotá. 

*Tener cierre financiero significa completar el precio total de la vivienda nueva a través de subsidios, créditos y/o recursos propios (ahorros).

La Feria de Vivienda tiene como objetivo garantizarles a las familias de Bogotá, oferta de vivienda calidad y de bajo costo con Oferta Preferente, el programa de la Secretaría del Hábitat que separa las mejores unidades de Vivienda de Interés Prioritario (VIP) y de Interés Social (VIS) que se generan en Bogotá y asigna un subsidio a hogares con ingresos de hasta 4 SMMLV para facilitar la adquisición de una de las viviendas separadas. 

En el siguiente trino puedes encontrar más información:

Durante este último día de feria estarán presentes diferentes cajas de compensación familiar, entidades financieras, constructoras y un stand de la Secretaría del Hábitat que brindará información sobre el programa de Educación e Inclusión Financiera. 

¿Cómo ingresar a la feria de vivienda?

Para saber si eres uno de los seleccionados para asistir, debes haber recibido la confirmación de tu inscripción con la asignación de un turno.

La información del turno, con hora y fecha de asistencia, tuvo que haberte llegado al correo y número de celular registrados al momento de la inscripción si cumpliste con los requisitos para acceder al subsidio de vivienda. 

Para ingresar a la Feria de Vivienda es indispensable que muestres la confirmación de tu turno, ya sea el texto que te llegó a al celular o al correo electrónico.

¿Qué hacer en caso de haber perdido el turno?

Si fuiste seleccionado para asistir a la Feria de Vivienda y perdiste la confirmación de tu turno ¡tranquilo!. 

Solo debes acercarte a los puntos de atención de la Secretaría del Hábitat en donde profesionales de la entidad te ayudarán a recuperar los datos de tu turno y así podrás ir a la Feria sin inconvenientes.

Puntos de atención:

Servicio al ciudadano: carrera 13 No. 52 - 13, Bogotá. De lunes a viernes de 7:00 am. a 4:30 pm.

Sede principal: calle 52 No. 13 - 64, Bogotá.

Atención telefónica: 601 3581600 Ext: 3008. Línea 195 opción 6