Por reparación de tubería, sector de C. Bolívar estará sin agua durante 24 horas

Sectores de Ciudad Bolívar que no tendrán agua durante 24 horasFoto: Pixabay.
El servicio de agua se restablecerá este martes 24 de mayo en horas de la mañana.
Publicado:
23
Mayo
2022
Escucha la noticia

El Acueducto de Bogotá informó que por labores de reparación de la línea de impulsión Alpes – Quindío se suspendió el suministro de agua en los barrios alimentados por los tanques Quindío y Juan Rey.

Los sectores que estarán sin servicio hasta este martes en horas de la mañana son:

Zona Tanque Quindío: De la Calle 33 Sur a la Calle 43B Sur entre la Carrera 18E y la Carrera 11A. De la Calle 46B Sur a la Calle 48 P Bis Sur entre la Carrera 4BE y la Carrera 5E. Barrios: Altamira, Altos Del Zipa, Altos Del Zuque, Bosque de Los Alpes, Chiguaza Urbano, El Paraíso, El Pinar, Juan Rey (La Paz), La Belleza, Los Alpes, Los Libertadores, Moralba, Nueva Delhi, Nueva Gloria, Puente Colorado, Quindío, Santa Rita Sur Oriental, Tibaque, Yomasa.

Zona Tanque Juan Rey: De la Calle 46B Bis Sur a la Calle 72A Sur entre la Carrera 18E y la Carrera11B E. De la Calle 72A Sur a la Calle 89B Sur entre la Carrera 15E y la Carrera 7E. Barrios: Arboleda Santa Teresita, Bolonia, Bolonia I, Chiguaza Rural, Ciudad Londres, Ciudad Londres I, Ciudad Londres Rural, Dona Liliana, El Bosque Central, Fiscala Alta, Juan Rey Sur, La Cabaña, La Esperanza Sur, La Esperanza Sur I, Las Gaviotas, Liliana, Pepinitos, San Rafael Usme, Tibaque Sur, Tocaimita Oriental, Villa Diana.

Ten en cuenta que el Acueducto habilitará el servicio de carrotanques, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.