Pásate a la factura virtual de Acueducto y obtén descuento en Lotería de Bogotá

Cómo obtener descuento en Lotería de Bogotá con factura de Acueducto Foto. Lotería de Bogotá.
A través de la página web de la Lotería de Bogotá se puede hacer la compra del billete ganador de manera segura.
Publicado:
6
Dic
2022
Escucha la noticia

La Lotería de Bogotá y la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizaron una alianza estratégica comercial que les permitirá promover un ambiente sostenible y amigable con el planeta, mientras premian la fidelidad de sus clientes.

De esta manera, las personas que decidan migrar al sistema de factura virtual del Acueducto, para reemplazar la de papel, podrán obtener un descuento del 20 % en su primera compra de fracciones o billetes de la Lotería de Bogotá o del 10% en compras posteriores.

Esta promoción estará vigente desde diciembre de este año y hasta el 31 de mayo de 2023.

Esta campaña se denomina '¡Ganas tú y gana el planeta!', mediante la cual se entenderá que todo usuario que se inscriba para recibir la factura virtual del Acueducto, desde el 1 de diciembre y en adelante, será reportado por la entidad para recibir el beneficio de descuento en la compra de las fracciones o billetes de la Lotería de Bogotá (www.loteriadebogota.com)

(Te puede interesar:  ¿Cómo comprar y jugar la Lotería de Bogotá por internet? Sigue este paso a paso)

Este descuento tendrá vigencia hasta el próximo 31 de mayo de 2023; de esta manera, las entidades del Distrito buscan promover conciencia ecológica en sus clientes y contribuir a la protección del medio ambiente, en tanto se ahorra el uso del papel.

Conoce aquí el reglamento de esta promoción de la Lotería de Bogotá.

A continuación, un trino de la entidad donde puedes obtener más información:

Pasos para inscribirse a la factura virtual del Acueducto 

Para inscribirte a la factura virtual del agua puedes seguir estos pasos:

  1. Ten a mano la factura e ingresa a www.acueducto.com.co.
  2. Regístrate haciendo clic en el botón 'Factura virtual'.
  3. Ingresa el número de cuenta contrato del predio el cual lo encuentran en la factura del agua.
  4. Acepta los términos y condiciones.
  5. A tu correo electrónico o del usuario llegará la confirmación del proceso.

Finalizado el anterior registro, la empresa de Acueducto de Bogotá le informará a la Lotería de Bogotá y recibirás un correo con las indicaciones para gozar del beneficio de descuentos en fracciones o billetes de la lotería que adquieras a través de www.loteriadebogota.com.

De esta manera tendrás la oportunidad de ser un feliz ganador del premio mayor o alguno de los maravillosos premios secos.

Anualmente se emplean aproximadamente 13 millones 800 mil hojas, es decir 70 toneladas de papel, para imprimir las facturas de la EAAB a sus usuarios.

Con la opción de la factura virtual se dejará de usar papel contribuyendo con el cuidado y la protección del medio ambiente y con la iniciativa, 'Ganas tú gana el planeta', tanto el Acueducto de Bogotá como la Lotería de Bogotá promueven la conciencia ecológica en los clientes y contribuyen a la protección de nuestro medio ambiente.