Planea tu ruta de regreso a casa en bici con la app Mapas Bogotá

Cómo ver las rutas para recorrer en bicicleta en la app Mapas Bogotá Foto: Catastro - IDECA.
Mapas Bogotá es una aplicación del Distrito que le permite a la ciudadanía, que recorre la ciudad en bicicleta, planear sus viajes de manera segura.
Publicado:
2
Feb
2023
Escucha la noticia

Durante tu regreso a casa este Día sin carro y sin moto en Bogotá, te invitamos a descargar la aplicación Mapas Bogotá en tu celular, por medio de la cual puedes conocer las mejores rutas que puedes recorrer en bicicleta, calcular el tiempo de llegada, estado del clima y la distancia y hora de llegada a tu punto de destino.

También puedes comunicarte a la Línea 123 a través de la app, en caso de alguna emergencia, así como compartir tu ruta a tus contactos, amigos o familia para viajar de manera segura.

Esta aplicación fue desarrollada mediante el trabajo conjunto entre la Infraestructura de Datos Espaciales (IDECA) de Bogotá, Catastro y la Secretaría Distrital de Movilidad

¿Cómo acceder a la aplicación Mapas Bogotá Bici?

La puedes obtener gratis ingresando desde tu celular a las plataformas de descarga de PlayStore y AppStore, digitando el nombre 'Mapas Bogotá', como se indica en el siguiente trino de Catastro: