Video: Angélica cumple su sueño de estudiar ing. industrial con Jóvenes a la U

Angélica Rodríguez es una de las cerca de 11.000 jóvenes que viven en Bogotá y beneficiarias del programa Parceros por Bogotá que adelanta la Alcaldía.

Publicado por:
Elías Villamil

Angélica Rodríguez, es una de las cerca de 11.000 jóvenes que viven en la capital y que se han beneficiado del programa  Parceros por Bogotá que adelanta la Alcaldía Mayor de Bogotá para favorecer a la población joven.

Además de ser parte del programa Parceros, la joven bogotana de 24 años está estudiando segundo semestre de ingeniería industrial en una universidad privada de Bogotá.

"Ha sido muy bueno porque no tenía la capacidad económica y lograr entrar a una universidad privada, ha sido una experiencia excelente", dice la Angélica, que es aficionada a la música, la lectura y de servir a los demás.

Gracias a ese apoyo del Distrito, Angélica puede destinar el dinero de su trabajo para la manutención de su hija y para a apoyar a su mamá.

El programa Parceros por Bogotá continúa vinculando a las y los jóvenes de la ciudad a los servicios sociales con formación en temas de enfoque de derechos, inclusión e identidad; fomentando oportunidades productivas, políticas, educativas y artísticas.