Conoce los puntos donde podrás canjear los bonos de alimentación

Bonos canjeables por alimentos
Los bonos por un valor de $80.000 son redimidos en almacenes de cadena autorizados en donde pueden adquirir alimentos de alto índice nutricional FOTO: Prensa Integración Social
Publicado:
29
Mar
2021
Escucha la noticia

La Secretará de Integración Social invita a la ciudadanía a que consulte y visite los diferentes puntos donde pueden acceder y redimir los bonos que se están brindando por un valor de $80.000 para ser canjeados en almacenes de cadena autorizados, todo esto como parte del proceso de transformación del servicio que se ofrece a las personas más pobres y vulnerables de la ciudad.

Es importante aclarar que la entidad ha venido trabajando sin descanso en conjunto con el operador CENCOSUD para la entrega de bonos canjeables por alimentos. Desde Integración Social y con la colaboración del operador se han generado diferentes estrategias para mejorar la experiencia de los participantes, se ha dispuesto transporte para movilizar a las personas a puntos de menor demanda para que no se queden sin recibir el beneficio.

Se le recuerda a la ciudadanía que pueden asistir a los diferentes puntos JUMBO y METRO de la ciudad, además del nuevo punto que se abrió en Soacha.

Puntos para canje de bonos:

Puntos para redimir bono de alimentación

De acuerdo con  Xinia Navarro, secretaria de Integración Social estos bonos son parametrizados por la cédula y el nombre del beneficiario por valor de $80. 000 pesos, para que las personas puedan adquirir los productos que requieran para esa ración diaria de los comedores comunitarios.

 

“Con este bono sentimos que Integración Social no está desamparando a las personas vulnerables, a las personas de la tercera edad, a los niños y a muchas personas que en estos momentos ha quedado sin sus trabajos. Sentimos el respaldo de que si están luchando por las personas vulnerables, están tratando de comunicarse con las personas que no están en las bases de datos para obtener un beneficio para este bono”, aseguró Diana Carolina Duque, beneficiaria de los comedores comunitarias – cocinas populares.