¡Vive tu juventud, vive Bogotá! Con la Semana Distrital de la Juventud 2019

Semana Distrital de la Juventud
Semana Distrital de la Juventud
Publicado:
7
Nov
2019
Escucha la noticia

Prográmate del 12 al 17 de noviembre para vivir la Semana Distrital de la Juventud 2019, que llega con presentaciones artísticas y culturales, ferias de emprendimientos, conversatorios, música y el desarrollo de 12 concursos de música, danza, circo, grafitti, break dance, entre otras modalidades.

Esta es la programación y sitios de los eventos, para que no te quedes sin participar:

Martes 12 noviembre:

Conversatorio prevención – Radio, Universidad San Alfonso y concurso break dance en el Centro de Desarrollo Comunitario Lourdes.

Jueves 14 noviembre:

Evento de apertura Semana Distrital de la Juventud, en la plazoleta parque ‘El Tintal’; concursos Rap – Freestyle, feria de emprendimientos, presentaciones artistas en la Casas de la Juventud y artista invitado género Rap.

Viernes 15 noviembre:

Se desarrollará en la plazoleta de la Universidad ‘El Rosario’, con concursos de música, show de improvisación – temática maternidad y paternidad temprana, presentaciones artistas Casas de Juventud y artista de reconocimiento Distrital, género Blues.

Sábado 16 de noviembre:

Teatro al Aire Libre ‘Media Torta’, se llevará a cabo la clausura de la Semana de Juventud con feria de servicios institucionales, muestras de danza, concurso graffiti, presentaciones artistas Casas de Juventud y dos artistas especiales de reconocimiento Nacional de cierre. (Para este evento es importante tener en cuenta que se contará con entrada libre con boletería, que estará disponible a partir del 8 de noviembre para ser reclamada en las Casas de Juventud y en la Cinemateca de Bogotá).

Domingo 17 de noviembre:

Concursos de Circo y mural en la Casa de Juventud Antonio Nariño.

Conoce toda la en la página web www.integracionsocial.gov.co o siguiendo las redes sociales de la entidad donde se estarán informando a todos los jóvenes de Bogotá lo que el Distrito tiene preparado para celebrar esta semana.

🤔¿Quieres aprender sobre prevención y radio en un mismo espacio? Inscríbete en el conversatorio 'Aprendizajes que Transforman' que se realizará el 12 de noviembre, como primer evento de la Semana de la Juventud. 👇Cierre de inscripciones este viernes 👇https://t.co/KLfe0iZ3GOpic.twitter.com/itatzxsauZ