La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó, en la localidad de Bosa, la construcción de dos segmentos viales que eran parte del Proyecto 'Vías para Superar La Segregación'.
Con los trabajos se beneficiarán cerca de 10 mil habitantes del sector. Las cuadrillas de la UMV en los frentes de obra realizaron una rehabilitación total de las calles debido a que eran vías en afirmado, es decir, en tierra. Las obras se efectuaron en 30 días calendario.Las obras se llevaron a cabo en la calle 73 A sur, entre la transversal 88 C hasta la 88 F bis, en el barrio San Jorge. En este lugar se intervinieron 366,03 metros cuadrados que corresponden a 0,1 kilómetro por carril. En total fueron 52,95 metros de longitud los que se construyeron. Durante los trabajos se aplicaron 44,1 metros cúbicos de mezcla asfáltica.
Según el ingeniero Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: “La iniciativa del Proyecto 'Vías para Superar La Segregación', surgió del Distrito donde se identificó la necesidad de generar intervenciones en los sectores más segregados de Bogotá”.
Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá