Localidad de Bosa rendirá cuentas a la comunidad

Publicado:
26
Mar
2014
Escucha la noticia

La gestión, ejecución y seguimiento a las inversiones destinadas en el desarrollo de los proyectos durante la vigencia 2013 harán parte de la agenda de rendición de cuentas de la alcaldía local de Bosa, el sábado 29 de marzo de 2014. La dinámica empezará a partir de las 7:30 de la mañana, en el auditorio principal del Colegio , calle 60 sur No.80 I-02.

En el ejercicio se tratarán temas como el mejoramiento integral de la malla vial y espacio público, infancia y adolescencia, mantenimiento y adecuación de parques, derechos sexuales y reproductivos, ambiente, personas en condición de discapacidad, etnias y jornadas de empleabilidad, entre otros temas, a destacar dentro del último año de administración local.

“Estamos invitando a toda la comunidad en general que habita en la localidad de Bosa para que nos acompañen en esta rendición ya que son ellos quienes necesitan saber en qué se han invertido los dineros públicos y los avances en diferentes frentes de trabajo, que se ejecutan desde la administración local”, aseguró la Alcaldesa Local de , Diana Calderón Robles.