Gracias a la gestión de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), los trabajos se efectuaron en tres puntos: calle 49 A sur entre carreras 87 J y 87 K; carrera 87 D bis entre calle 50 sur y calle 51 sur y finalmente, en la carrera 87 D bis entre calle 54 A sur y diagonal 54 sur, del barrio Brasilia I de la localidad de Bosa.
Durante las intervenciones se aplicaron 120 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente. Las labores se realizaron en dos meses y beneficiaron cerca de 81 mil habitantes del barrio Brasilia I de la localidad de Bosa. En los ocho segmentos viales se realizó excavación, extendida y compactación de fresado estabilizado, confinamiento con sardinel, extendida y compactación de asfalto.En total se rehabilitaron 226,26 metros de longitud de vía, que equivalen a un área de 814,21 metros cuadrados, correspondientes a 0,23 kilómetros por carril, en ocho segmentos viales.
Según Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: “Las obras se llevaron a cabo dentro de las actividades de misionalidad que adelanta la UMV con recursos propios, en el marco de la campaña 'Viaje al Corazón de la Calle'”.
Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá