Únete a la Red Local de Gestión del Riesgo y Cambio Climático de Bosa 

Haz parte de la brigada de tu barrio.
Haz parte de la brigada de tu barrio.
Publicado:
4
Sep
2020
Escucha la noticia

Si te apasiona trabajar por tu localidad y adelantar acciones para proteger el medio ambiente, inscríbete y participa en la Red Local de Gestión de Riesgo y Cambio Climático de Bosa. 

Aquí te contamos todo lo que debes saber de esta red:  

¿Qué es la Red Local de Gestión del Riesgo y Cambio Climático?  

La red local es un espacio creado para fortalecer los canales de comunicación con líderes, lideresas y entidades que buscan promover, capacitar y fortalecer la participación de todos los actores que intervienen el territorio en cuanto al impacto de posibles riesgos, como inundaciones, encharcamientos, incendios forestales, incendios estructurales, disposición de escombros entre otros, que afecten el desarrollo socioeconómico de la localidad. 

¿Qué beneficios tengo si me inscribo? 

Si te inscribes podrás acceder a capacitaciones en atención de emergencias, incendios, inundaciones entre otros escenarios de riesgo de la localidad diferenciadas por UPZ las cuales serán certificadas por la Alcaldía Local de Bosa y el Instituto Distrital de la Gestión de Riesgo (Idiger). 

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme? 

Ser mayor de edad. 

Vivir en la localidad. 

¿Cómo serán las reuniones? 

Las reuniones dependerán de la cantidad de personas inscritas y se realizarán de forma virtual dada la emergencia sanitaria por el COVID-19. 

Para inscribirte solo debes diligenciar este formulario.