Participa en la convocatoria: Bogotá es Cultura Local ¡Conoce las becas aquí!

Beca Chapinero Local
Beca Chapinero Local
Publicado:
27
Feb
2021
Escucha la noticia

En el contexto de la actual emergencia sanitaria, IDARTES en asocio con la Alcaldía Local de Chapinero, realizaron la convocatoria ES CULTURA LOCAL con el objetivo de promover una oferta de bienes y servicios encaminados a la reactivación económica del sector artístico y cultural, fomentando así la sostenibilidad de los emprendimientos del sector.

Con 10 años de experiencia en la gestión de proyectos culturales y la oferta de servicios que propenden por integrar las prácticas artísticas y culturales en la vida cotidiana de todas las personas, Talleres Liebre Lunar se complace en ofrecer este amplio programa de oportunidades para la población de escasos recursos de la localidad de Chapinero.

La Fundación Grupo Liebre Lunar fue merecedora de este programa de apoyos y ofrecerá estas becas que están dirigidas exclusivamente a personas de escasos recursos que habitan en la localidad de Chapinero. Algunos talleres serán presenciales y otros Virtuales. Cada taller cuenta con una información detallada en el sitio web de Talleres Liebre Lunar.

La convocatoria va desde el 4 de febrero al 13 de marzo y programa se adelanta entre marzo, abril y mayo del 2021.

 

La lista de participantes se estará informando por parte de Talleres Liebre Lunar el martes 23 de febrero y el martes 23 de marzo.

El programa de talleres y la información detallada sobre los contenidos, los maestros, la agenda de cada taller y las condiciones para preinscribirse se encuentra en:

www.talleresliebrelunar.com

info@talleresliebrelunar.com