Inician inscripciones para las escuelas de formación artística de Chapinero

Formación artística - Foto: IDARTES
Formación artística - Foto: IDARTES
Publicado:
28
Feb
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Chapinero informa a la comunidad que hasta el 02 de marzo de 2018 se realizarán las inscripciones para participar en el proyecto de formación musical de la localidad, en el marco del Contrato de Prestación de Servicios 102 de 2017, suscrito entre el Fondo de Desarrollo Local y la Fundación para el Desarrollo Infantil, Social y Cultural -  IWOKE.

Esta nueva etapa del proyecto está dirigida a toda la población de la localidad, sin límite de edad, quienes podrán vincularse en diferentes modalidades artísticas como danza (contemporánea, afro, persona mayor), teatro, artes plásticas, entre otras.

¿Qué documentos se deben presentar?

  • Fotocopia de un recibo de servicio público.

  • Fotocopia del carné de afiliación a una EPS o SISBÉN.

  • Fotocopia del documento de identidad o registro civil.


Habrá un punto fijo habilitado para la inscripción: Alcaldía Local de Chapinero, Carrera 13 N° 54-74, primer piso, entre las 2:00 p.m. y 5:00 p.m.

Es importante mencionar, que esta convocatoria es completamente gratuita, no requiere intermediarios y se hace de manera rápida en el lugar.

Para mayor información pueden comunicarse con la Fundación IWOKE, Elida Torres, teléfono 317 2329760 o escribir al correo escuelasartisticaschapinero@gmail.com.