Continúan operativos para el control de fiestas clandestinas en Bogotá

Operativo policía fiesta clandestina
Más de 100 personas fueron sorprendidas durante una fiesta clandestina en la localidad de Chapinero. FOTO: Prensa Alcaldía Local de Chapinero
Publicado:
1
Mar
2021
Escucha la noticia

El Distrito en aras de mitigar y reducir la propagación del COVID-19, adelanta jornadas de inspección, vigilancia y control a los establecimientos que no cumplan con la normatividad establecida por la ley para su funcionamiento.

Durante la noche del viernes 26 de febrero y la madrugada del sábado 27 de febrero, la Alcaldía Local de Chapinero, en conjunto con la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Salud, Policía y Personería, realizaron operativos que dieron como resultado el cierre de siete establecimientos por incumplimiento del Decreto Distrital 55 de 2021.

Operativo en fiesta clandestina Chapinero Fuente: Alcaldía de Chapinero

 

 

De esta manera, se desmantelaron fiestas clandestinas con más de 100 personas al interior de los establecimientos sin ningún protocolo de bioseguridad.

A estos establecimientos ubicados en Chapinero Central, El Lago y Parque de la 93 les fue suspendida su actividad económica, además de ser sancionados con una multa tipo IV que equivale a 32 salarios mínimos legal vigente.