En ‘Para servirle’, diciembre en Bogotá y su Ruta de la Navidad 2013

Publicado:
27
Nov
2013
Escucha la noticia

María Victoria Duque López, Asesora del Alcalde Mayor de Bogotá, hablará este miércoles 27 de noviembre de 2013, en el programa radial ‘Para servirle’, sobre la Ruta de la Navidad, la temática escogida para este año, novedades y la forma de participación de los ciudadanos.

Los alcaldes locales de Usme y de Ciudad Bolívar: Leonardo Andrés Salgado Ramírez y Juan Carlos Amaya Pico respectivamente, además de la de la alcaldesa local de Bosa, Diana Calderón Robles,  hablarán de la participación de su administración y localidad, en la Ruta de la Navidad 2013.

Cristal Otálora, vocera de CODENSA, hablará entre otros temas, de lo que las personas podrán apreciar en la programación, lo técnico y logístico de la Ruta de la Navidad para este año.

Representante de la Secretaría Distrital de la mujer, por su parte, desarrollará el tema del balance, cobertura, alcance e impacto de la Movilización nacional por la Paz y la Democracia, realizada el pasado viernes 22 de noviembre de 2013.

Todos los miércoles de 10:30 a.m. a 11:30 a.m., los interesados podrán escuchar el programa radial ‘Para servirle’, espacio de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que realiza la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano -DDSC- a través del Portal Bogotá www.bogota.gov.co, donde se desarrollan temas del Sistema Distrital de Servicio al Ciudadano, en la emisora virtual DC Radio www.dcradio.gov.co




En 'Para Servirle' usted podrá estar informado con los temas de interés tratados en la sección 'Al día con el Portal Bogotá', escuchar a los invitados, interactuar a través de las redes sociales y con su opinión, participar en el programa.

Síganos por redes sociales: Twitter, a la cuenta @Bogota_DC, con la etiqueta #ParaServirleDC; Facebook/AlcaldiaDeBogota; también puede escribir al correo electrónico paraservirle.dcradio@gmail.com o interactuar con nosotras a través de su chat; otra opción de participar es comunicándose a la línea telefónica 241 79 00, extensión 2266.

Vea video promocional