Disfrute hoy del bicipaseo por la paz en la localidad de Engativá

Bicipaseo-Foto: caracol.com.co
Bicipaseo-Foto: caracol.com.co
Publicado:
24
Oct
2015
Escucha la noticia

Hoy sábado 24 de octubre de 2015, se llevará a cabo un bicipaseo en la localidad de Engativá, al cual la administración local extiende la invitación para que la comunidad disfrute de esta actividad. El punto de partida será la Plazoleta de Banderas del Centro Comercial Diverplaza (calle 70 A con transversal 99), en donde se espera contar con la participación de aproximadamente cien personas.

La actividad iniciará a la 1:00 p.m. con un calentamiento previo. Las personas interesadas en participar solo deberán presentarse con un documento de identidad en el punto del evento, para la entrega de la bicicleta para quienes no cuenten con ella. Los cupos son limitados.

Por otra parte, quienes tengan bici pueden llevarla e integrar con ella el grupo de participantes del bicipaseo en el que a su final, se ofrecerá un panelazo para recargar energías. La jornada está apoyada por el Centro Comercial Diverplaza.

Estas iniciativas están enmarcadas bajo el proyecto de deportes que lidera la Alcaldía Local de Engativá, con el que se busca vincular a cerca de 25 mil personas de todas las edades. “Nuestro compromiso es con los practicantes de deportes extremos como el atletismo, bicicleta y fútbol, entre otros”, afirmó Carlos Mauricio Naranjo, mandatario local.

De esta manera, la administración de la Engativá Humana sigue en la construcción de paz, ofreciendo espacios culturales y deportivos para la apropiación del territorio.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá