Los parques Villas de Granada, ubicado en la carrera 112 con 75 D y San Andrés, calle 82 con 102, ahora cuentan con Internet gratuito, tecnología que busca garantizar el acceso básico de la comunidad a Internet, contribuir a la revitalización del entorno urbano y promover la apropiación cultural de los espacios.
El sistema que se instaló, tiene una antena con alcance de 200 metros a la redonda. La iniciativa fue liderada y financiada por la Alta Consejería para las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC- de la Alcaldía Mayor de Bogotá
De esta manera, la Bogotá Humana, se compromete con el desarrollo de las comunidades a través del acceso a las TIC como una forma de no segregación.Ahora niños, jóvenes y adultos podrán usar la red sin ninguna restricción para consultar tareas, trabajos, o como herramienta de aprendizaje en tablas, celulares, portátiles, entre otros equipos.
La expansión de estos puntos de Internet, se mueve dentro del programa TIC Gobierno Digital, Ciudad Inteligente y Sociedad del Conocimiento y del Emprendimiento el cual busca cerrar la brecha tecnológica que impide el acceso de muchas comunidades a este tipo de tecnologías.