¿Quieres producir tus propias canciones? Hazlo gratis con EngatiRecords

¿Quieres producir tus propias canciones gratis? Aquí te contamos cómo hacerlo Alcaldía local de Engativá
La convocatoria está dirigida para niños, jóvenes y adultos. Los niños deberán asistir con un acudiente o adulto responsable.
Publicado:
14
Ago
2023
Escucha la noticia

Con el fin de impulsar a los artistas musicales, la Alcaldía Local de Engativá creó la iniciativa EngatiRecords: sonidos, vida y patrimonio, que llega para alcanzar el sueño de muchos cantantes de esta localidad.

La convocatoria está dirigida para niños, jóvenes y adultos. Los niños deberán asistir con un acudiente o adulto responsable. En esta podrás acceder a los servicios gratuitos de grabación de audio, masterclass en audio, sala de mezcla, sala de ensayo y música.

Para participar deberás ingresar en el siguiente enlace y seleccionar la fecha y hora habilitada que mejor se ajuste a tu horario, aquí. 

Luego confirmarás el pre-agendamiento, solicitando el uso del estudio en la fecha y hora seleccionada anteriormente y el servicio a tomar al siguiente correo o radicando físicamente en el CDI de la alcaldía. Cdi.engativa@gobiernobogota.gov.co. Es importante que lleves el número de radicado el día del agendamiento y disfrutar del espacio.

Para más información ingresa en el siguiente trino: 

Se recomienda hacer el agendamiento días o semanas de anticipación ya que estará habilitado en días horarios específicos y además se debe confirmar el  pre-agendamiento por medio del correo electrónico al cdi. Los horarios se estarán habilitando mes a mes.