Alcaldía de Los Mártires suspende cuatro establecimientos comerciales

Las autoridades realizaron registro y control a transeúntes que se encontraban en la zona.
Las autoridades sellaron los 4 establecimientos debido a que no cumplían con la normatividad exigida por el distrito- FOTO: Prensa alcaldía de Los Martires
Publicado:
14
Ago
2021
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Los Mártires realizó junto a la Policía Nacional, el Batallón Militar número 13, la Secretaría de Gobierno y Secretaría de Seguridad, operativos de Inspección, Vigilancia y Control en los barrios Santa Fe, Samper Mendoza y La Favorita, dando como resultado el sellamiento a cuatro establecimientos: dos en el Santa Fe y dos en La Favorita, por no contar con la documentación requerida para su funcionamiento.

La alcaldesa local de Los Mártires, Tatiana Piñeros, manifestó que los operativos en la localidad se incrementarán: “seguiremos realizando este tipo de actividades con el fin de garantizar, a nivel interinstitucional, la seguridad de nuestra localidad”, aseguró Piñeros.

A su vez, se llevó a cabo la verificación de antecedentes judiciales a los transeúntes. Este operativo se realiza en el marco de la Estrategia Integra de Seguridad, liderada por la Alcaldía Local de Los Mártires.

Operativos - FOTO: Prensa Alcaldía de Los Martires
Los operativos fueron acompañados por personal de la Brigada 13 y de la Policía Nacional - Foto: Prensa Alcaldía de Los Mártires