Alcaldía Local de Los Mártires en pro de una localidad limpia

Jornada de limpieza-Foto: Alcaldía Local de Los Mártires
Jornada de limpieza-Foto: Alcaldía Local de Los Mártires
Publicado:
21
Oct
2015
Escucha la noticia

Según los compromisos adquiridos en el último Consejo Local de seguridad, la Alcaldía Local de los Mártires sigue realizando limpieza continua al interior del sector de la Carrilera (carrera 22 con calle 22), como frente a la problemática que se viene presentando en la zona, por la mala disposición de residuos sólidos de los ciudadanos en general.

Por lo anterior, mediante trabajo mancomunado con las instituciones Aguas de Bogotá, Secretaría Distrital de Integración Social y la Secretaría Distrital de Gobierno, entre otras, se ha propuesto generar y aplicar un plan de acción el cual mitigue la acumulación de basuras en ese punto.

En diferentes reuniones se ha estudiado el método para mantener este espacio limpio y durante esta administración local se han realizado diferentes intervenciones al sector. En la más reciente se contó con la participación y colaboración de más de 20 personas entre ciudadanos que están en el proceso del centro Bakatá y profesionales de apoyo de las diferentes instituciones. Durante la jornada se le prestó atención a más de 30 habitantes de calle que frecuentan el sector y han formado cambuches en la zona.

La administración local aseguró que con el fin de dar una solución completa a los habitantes y comerciantes del sector, estas actividades se continuarán realizando hasta tener este espacio limpio y seguro en la localidad número 14 de Bogotá.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá