En lo corrido de la semana, la alcaldesa local de Los Mártires, Tatiana Piñeros, en compañía de miembros de su gabinete, ha hecho presencia en las distintas instituciones educativas con el fin de verificar que se estén cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y así garantizar el regreso seguro de los estudiantes en alternancia.
En las instituciones educativas se han establecido protocolos estrictos de bioseguridad y de aforo, que permiten la seguridad para el regreso de los estudiantes y el cuerpo docente. "Garantizar un regreso a clase seguro para las y los estudiantes de la localidad de Los Mártires es nuestra prioridad", afirmó la alcaldesa local.
Contenidos relacionados
Desde la Alcaldía Local se han generado espacios de diálogo con las instituciones educativas, docentes, padres y madres de familia para fomentar las acciones necesarias en manejo de COVID-19, entornos seguros y libres de consumo de sustancias psicoactivas además de la iluminación y manejo de escombros.
#AEstaHora nuestro equipo de seguridad acompaña el regreso a clases de las niñas y niños del Colegio Menorah, en el Eduardo Santos
— Alcaldía Local de Los Mártires (@Alca_Martires) March 10, 2021
👩💻👩🏽💻👩🏿💻 🏤🏤🏤
Allí hemos tenido varios encuentros para generar acciones en el marco de la estrategia #EntornosSeguros#EnLosMártiresNosCuidamospic.twitter.com/mMoxce57md
Gracias a estas acciones se ha logrado la alternancia del Colegio República Bolivariana de Venezuela y el Colegio Técnico Menorah, que después de un año de retos hoy reabren sus puertas a los niños, niñas y jóvenes.