En ‘Para servirle’, Línea 195, Video-llamada y Centro de relevo

Publicado:
5
Nov
2013
Escucha la noticia

José Ricardo Ruíz Ruíz, Coordinador de la Línea 195,  de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano -DDSC-, de la Secretaría General, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, hablará este miércoles 6 de noviembre de 2013, en el programa radial ‘Para servirle’, sobre el funcionamiento de la Línea 195, las video-llamadas y el Centro de relevo.

Cristian González, servidor de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, hablará  del paso a paso del uso de la Video-llamada y del Centro de relevo de la línea 195, de su formación y experiencias con estos servicios.

Todos los miércoles de 10:30 a.m. a 11:30 a.m., los interesados podrán escuchar el programa radial ‘Para servirle’, un espacio de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, desarrollado a través de su Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano -DDSC- y el Portal Bogotá -www.bogota.gov.co-, donde se desarrollan temas del Sistema Distrital de Servicio al Ciudadano, a través de DC Radio www.dcradio.gov.co

 

En 'Para Servirle', usted podrá estar informado con los temas de interés a través de 'Al día con el Portal Bogotá', escuchar a los invitados, interactuar a través de las redes sociales y con su opinión participar en el programa.

Síganos en nuestras redes sociales: Twitter a la cuenta @Bogota_DC, #ParaServirleDC; Facebook /AlcaldiaDeBogota; también puede escribirnos al correo electrónico paraservirle.dcradio@gmail.com o comunicarse con nosotros a la linea telefónica 241 79 00, extensión 2266.

Vea nuestro video promocional