Conoce y participa en el concurso “En bici a Gobierno 3.0”

En Bici a Gobierno 3.0 Los biciusuarios que logren sumar al menos 700 puntos al final de la prueba el 9 de diciembre, participarán por un gran premio que será sorteado el 17 de diciembre . FOTO: Alcaldía Puente Aranda
Publicado:
3
Mar
2021
Escucha la noticia

Esta actividad liderada por la Oficina Asesora de Planeación te invita a inscribirte en este interesante concurso que se llevará a cabo entre el miércoles 4 de marzo y el 9 de diciembre de 2021, premiará a los servidores y contratistas del nivel central y de las alcaldías locales que sumen la mayor cantidad de puntos por llegar a trabajar en su caballito de acero. Por cada día que lo hagan, sumarán diez puntos.

Es importante que sepas que sólo obtendrás los puntos si dejas tu bici en los parqueaderos del nivel central y de las alcaldías locales. Allí, será registrada en las planillas de parqueo, junto con tus datos y tu firma, y serán validadas a fin de mes por la persona encargada de la implementación del Sistema de Gestión Ambiental.

¡Ten en cuenta! Si guardas tu bicicleta en un parqueadero distinto a los mencionados no obtendrás los puntos.
 
Los biciusuarios que logren sumar al menos 700 puntos al final de la prueba el 9 de diciembre, participarán por un gran premio que será sorteado el 17 de diciembre de 2021 en el nivel central de la Secretaría de Gobierno.
 
Para hacer parte de este gran concurso, sólo debes ingresar al enlace https://cutt.ly/ZkQK1yX y diligenciar los datos requeridos.
 
Y recuerda, si decides hacer parte de esta convocatoria, te invitamos a cumplir con los protocolos de bioseguridad desinfectando tu bici después de utilizarla, usar correctamente el tapabocas y mantener el distanciamiento social requerido.