En San Cristóbal se construyeron 409 metros cuadrados de andenes

andén intervenido-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
andén intervenido-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
23
Ago
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó obras de construcción de espacio público (andenes) en dos segmentos viales de la localidad de San Cristóbal. Las obras se realizaron en dos puntos de la localidad: el primero fue en la calle 13 sur entre carrera 6 y 7 A, costado norte, en el barrio Quinta Ramos, y el segundo punto en el barrio Primera de Mayo, carrera 6 entre calle 19 A sur y calle 19 sur.

En total se intervinieron 409 metros cuadrados de andén. El tipo de intervención que se realizó en esta zona fue construcción y mejoramiento de andenes. Con los trabajos se están beneficiando cerca de 18 mil habitantes de los barrios Santa Ana, Quinta Ramos y San Cristóbal Viejo, entre otras zonas de la localidad de San Cristóbal.

Según Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: “La comunidad del sector está muy agradecida con los trabajos, los cuales han causado un impacto positivo en las personas”.

Estos trabajos hacen parte del Convenio 114 de 2013, que fue suscrito entre la UMV y el Fondo de Desarrollo Local (FDL) de San Cristóbal, que tiene como objetivo aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para la construcción de andenes o espacio público en la localidad.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá