Estos son los lugares turísticos de la localidad de San Cristóbal

Conoce cuáles son los lugares icónicos que puedes visitar en la localidad de San Cristóbal. Aquí te contamos.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

El Instituto Distrital de Turismo nos muestra los lugares emblemáticos de la Localidad de San Cristóbal.Si te animas a hacer turismo en la localidad te encontrarás con lugares como:

La Planta Museo Vitelma: primera planta de tratamiento de aguas que tuvo Bogotá y la más grande del país. Es administrada por el Acueducto y fue declarada como Patrimonio Histórico y Artístico de la Nación en 1988. 

Imagen que muestra la Planta Museo Vitelma

Te puede interesar: Museos en Vivo: Planta Museo Vitelma.

Museo del Vidrio: que conserva viva la tradición del oficio del vidriero no solo de Bogotá sino de Colombia. Este lugar conserva diversas colecciones de este arte y promueve el conjunto de habilidades de los vidrieros de la zona.  Se ubica en la Carrera 1 A No. 6C - 75 Sur. Barrio La María.

Imagen de vidrio fundido

  Iglesia del 20 de Julio: reúne a miles de turistas y personas devotas al Divino Niño Jesús.  La celebración de la Santa Misa es continua. De lunes a domingo acuden personas de diversas regiones a visitar las capillas y la plazoleta que antecede al santuario de la iglesia. Conoce más detalles sobre el santuario.

Imagen de la Iglesia del 20 de Julio

Imprenta Distrital: elabora los impresos y publicaciones de las entidades del Distrito.  Además de asesorar a los clientes durante la producción y planeación de sus trabajos, la Imprenta Distrital tiene la capacidad de imprimir sobre diversos tipos de papel.

Su ubicación es en la calle 11 Sur   No. 1-60 este. Lee acerca de la Imprenta. 

Imagen de las máquinas de la Imprenta Distrital

Te puede interesar: Los sitios más emblemáticos de Bogotá.