Estos son los lugares turísticos de la localidad de San Cristóbal

Conoce cuáles son los lugares icónicos que puedes visitar en la localidad de San Cristóbal. Aquí te contamos.

visualizaciones
0 veces compartido
27 • May • 2019
Publicado por: Cindy Castiblanco

El Instituto Distrital de Turismo nos muestra los lugares emblemáticos de la Localidad de San Cristóbal. Si te animas a hacer turismo en la localidad te encontrarás con lugares como:

La Planta Museo Vitelma: primera planta de tratamiento de aguas que tuvo Bogotá y la más grande del país. Es administrada por el Acueducto y fue declarada como Patrimonio Histórico y Artístico de la Nación en 1988. 

Imagen que muestra la Planta Museo Vitelma

 

Te puede interesar: Museos en Vivo: Planta Museo Vitelma.

Museo del Vidrio: que conserva viva la tradición del oficio del vidriero no solo de Bogotá sino de Colombia. Este lugar conserva diversas colecciones de este arte y promueve el conjunto de habilidades de los vidrieros de la zona.  Se ubica en la Carrera 1 A No. 6C - 75 Sur. Barrio La María.

Imagen de vidrio fundido

  Iglesia del 20 de Julio: reúne a miles de turistas y personas devotas al Divino Niño Jesús.  La celebración de la Santa Misa es continua. De lunes a domingo acuden personas de diversas regiones a visitar las capillas y la plazoleta que antecede al santuario de la iglesia. Conoce más detalles sobre el santuario.

Imagen de la Iglesia del 20 de Julio

 

Imprenta Distrital: elabora los impresos y publicaciones de las entidades del Distrito.  Además de asesorar a los clientes durante la producción y planeación de sus trabajos, la Imprenta Distrital tiene la capacidad de imprimir sobre diversos tipos de papel.

Su ubicación es en la calle 11 Sur   No. 1-60 este. Lee acerca de la Imprenta. 

Imagen de las máquinas de la Imprenta Distrital

 

Te puede interesar: Los sitios más emblemáticos de Bogotá.