SuperCADE Móvil visitará por tres días la localidad de Santa Fe

SuperCADE
SuperCADE
Publicado:
22
Ago
2019
Escucha la noticia

Una nueva jornada de la Feria de Servicios SuperCADE Móvil se realizará entre el 22 y 24 de agosto en la localidad de Santa Fe, allí los habitantes del sector podrán acceder a diferentes trámites y servicios de entidades distritales, nacionales y privadas.

La Asociación Migrantes de Venezuela hará presencia durante los tres días para brindar asistencia y orientación a ciudadanos venezolanos. Además, entidades como Colpensiones, Registraduría Distrital del Estado Civil, Secretaría de Hacienda y Acueducto, entre otras, estarán atendiendo las solicitudes de todos los ciudadanos que se acerquen al Parque Las Cruces ubicado en la calle 1F con carrera 7A.

La Feria de Servicios SuperCADE es una estrategia liderada por la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá que cada 15 días visita los diferentes sectores de la ciudad con el fin de acercar la Administración a la comunidad.

En estas ferias de servicio a la ciudadanía, los residentes de las localidades de Bogotá pueden acceder a los servicios que típicamente se ofrecen en un SuperCADE.

El secretario General de la Alcaldía Mayor Raúl Buitrago, aseguró que "nuestro objetivo es intensificar la presencia institucional en las localidades para facilitarle a los ciudadanos la realización de sus respectivos trámites sin necesidad de desplazarse fuera de su localidad"

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 22, 23 y 24 de agosto de 2019

Lugar: Parque Las Cruces - Calle 1F con Carrera 7A

Horario: 22 y 23 de agosto de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. - 24 de agosto de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Recuerde que para acceder a los trámites es necesario llevar su documento de identificación