Si eres de Sumapaz y quieres mejorar tu vivienda rural ¡Ingresa aquí!

12·SEP·2023
Deberás llevar todos los documentos a las 10:00 a.m. a la Escuela Concepción el 19 de septiembre, a Nazareth el día 26 y a Betania el 28 de este mes.
Si eres de Sumapaz y quieres mejorar tu vivienda rural ¡Ingresa aquí! Alcaldía de Sumapaz
La cita es a las las 10:00 a.m. en los sitios fijados por la Alcaldía Local de Sumapaz.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Alcaldía Local de Sumapaz realizará las jornadas de recepción de documentos de los hogares interesados en postularse al subsidio de mejoramiento de vivienda rural.

Si deseas postularte, deberás llevar todos los documentos los días y en los sitios escogidos por la Alcaldía Local a las 10:00 a.m.

¿Cuáles son los documentos solicitados?

  • Copia de la cédula de ciudadanía del solicitante.
  • Copia del documento de identidad de los integrantes del hogar.
  • Copias de, por lo menos. Un recibo de servicios públicos (agua, energía, gas, etc.).
  • Ddocumento que acredite la propiedad o posesión del predio postulado (escritura pública, promesa de compraventa, declaración de posesión).
  • Certificado catastral y/o certificado de tradición y libertad o del pago del impuesto predial.

¿A dónde llevar los documentos?

  • Auditorio Mario Upegui, San Juan. 12 de septiembre.
  • Escuela Concepción. 19 de septiembre.
  • Nazareth. 26 de septiembre.
  • Betania. 28 de septiembre.

A continuación la publicación de esta convocatoria en la cuenta de Twitter de la Alcaldía Local de Sumapaz: